Durante la temporada de verano e invierno es recurrente el uso de equipos de aire acondicionado para brindar comodidad y frescura a los usuarios en las casas, oficinas u otros espacios. Es por eso que en Nuestro Clima te entregamos algunos tips o consejos para ahorrar energía. ¡Vamos a ellos!

  • Mantener la limpieza del equipo de aire acondicionado. El polvo y las impurezas recogidas en el filtro de aire puede bloquear el flujo de refrigeración/deshumidificación, lo que obliga a la unidad a consumir más energía para refrigerar la casa. Se recomienda la limpieza de los filtros cada cierto tiempo, lo recomendado es 1 vez al mes.
  • En verano, evitar el ingreso de aire caliente a la casa, permite ahorro de energía en el uso de aire acondicionado ya que estará menos tiempo encendido y mantener la frescura del aire. Se recomienda cerrar puertas y ventanas, o bloquear el paso de la luz solar con cortinas.
  • Programar los equipos de aire acondicionados con horarios para apagar los equipos y encenderlo cuando sea necesario.

Si necesitas ver los equipos de aire acondicionado que tenemos en venta en nuestra tienda, da clic acá. Recuerda que puedes pagar con Webpay con tarjeta de crédito o débito.

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
Share This
0